Choco La La (no confundir con el Choco museo) es, probablemente, la mejor bombonería de Antigua y más allá. Buen chocolate y mejores bombones elaborados con ingredientes muy interesantes.
Situada en la famosa calle del arco, a escasos metros de éste, Choco La La es una pequeña bombonería artesanal que ofrece chocolate de alta calidad y deliciosos bombones de sabores exóticos y refinado acabado. Para su elaboración seleccionan cacao de altísima calidad guatemalteco y bases de chocolate con más del 70% de cacao.
A partir de esas materias primas comienza el espectáculo, pues en Choco La La realizan combinaciones absolutamente fascinantes. El Lempira que come, reconoce ser un amante del chocolate y aún más de los buenos bombones, y estos lo dejaron sin palabras: bombón de chocolate y maní; de banano y ajonjolí con miel; de miel con jengibre; de romero; de coco y limón, de ron Zacapa; de uva y ajonjolí; de sal; de cardamomo y café tostado; de manzana y ciruela; de chile y tamarindo...
Un auténtico paraíso para los chocolateros pues las combinaciones de sabores son realmente mágicas, aunque los precios estén un tanto subidos (los bombones se venden por unidad al precio de 5 Q.).
Al Lempira les fascinaron estos dos bombones:
Tamarindo y chile: el contraste del dulce y ácido del tamarindo, con el amargo del chocolate y el ligero picante del chile cobán ahumado que se engancha detrás de la lengua hacen de este bombón una combinación de 10. Imprescindible.
Cardamomo y café tostado: profundo aroma y sabor a cardamomo sobre una base de grano de café tostado. Excelente combinación.
En resumen: si pasan por Antigua, caminarán delante de la bombonería: entren y prueben sus bombones porque valen, muchísimo, la alegría!
No hay comentarios:
Publicar un comentario